www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Ejecutan en su día libre a dos marinos en Cancún

 

Los marinos ejecutados se encontraban en su día libre y estaban de base en Isla Mujeres. Hasta el momento, se desconoce el motivo de lo hechos violentos


Dos integrantes de la Secretaría de Marina (Semar) fueron ejecutados en Cancún durante su día, informó este miércoles la dependencia, la cual condenó los hechos violentos y aseguró que dará todo el apoyo a las familias de las víctimas.

Los cuerpos de los marinos fueron detectados gracias a una denuncia ciudadana, lo cuales fueron localizados en una validad de Quintana Roo. Elementos de Semar confirmaron que se trataba de dos de sus compañeros, ambos del sexo masculino.

“La Secretaría de Marina – Armada de México informa que, autoridades locales localizaron sin vida a dos personas del sexo masculino en Cancún, Quintana Roo, quienes esta Institución reconoció como elementos navales; así mismo lamenta y reprueba profundamente este tipo de acciones, y se une a la pena que embarga a sus familiares, a quienes se les otorgará el apoyo necesario con base en las prestaciones de ley que correspondan”, informó la dependencia en un comunicado.

Los marinos ejecutados se encontraban en su día libre y estaban de base en Isla Mujeres. Hasta el momento, se desconoce el motivo de lo hechos violentos.

Finalmente, la Semar señaló que colabora con las autoridades correspondientes, a fin de esclarecer los hechos y dar con las personas responsables.