Efekto TV
Martes 18 de Junio 2019 00:00:00

El castigo al sacerdote de Aguascalientes


El fiscal general de Aguascalientes dio como plazo un mes para el cierre de la investigación
Crédito: ,
|
11 de Diciembre 2018
|

El sacerdote Flavio “N”, quien fue detenido el pasado miércoles acusado de violar a una menor de edad, fue vinculado a proceso durante la tarde de ayer y se le impuso como medida cautelar la prisión preventiva.

El fiscal general de Aguascalientes, Jesús Figueroa Ortega, informó que el juez de Control y Juicio Oral otorgó al religioso la imputación por los delitos de violación, atentados al pudor y corrupción de menores. Por ello, le dictó prisión preventiva oficiosa y dio un mes como plazo para el cierre de la investigación.

El párroco supuestamente violó a una menor de edad en 2013, por lo que los padres de la misma denunciaron el delito

El religioso de 42 años de edad, y quien en 2012 fue asignado párroco del Templo María Madre y Reina de Nuestras Familias, fue detenido el pasado 5 de diciembre por la Fiscalía General de Aguascalientes.

Antes de que dicha fiscalía lo vinculara a proceso, el sacerdote estaba recluido en el Cereso para Varones de esa ciudad.

En septiembre pasado, el Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación 0833/2018, luego de que los padres de la víctima acudieran a denunciar al presunto pederasta, que habría cometido el delito en 2013.

Encuentra más notas sobre