Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

REPORTE INDIGO
11 de Dic 2018

El castigo al sacerdote de Aguascalientes

El fiscal general de Aguascalientes dio como plazo un mes para el cierre de la investigación
No disponible

El sacerdote Flavio “N”, quien fue detenido el pasado miércoles acusado de violar a una menor de edad, fue vinculado a proceso durante la tarde de ayer y se le impuso como medida cautelar la prisión preventiva.

El fiscal general de Aguascalientes, Jesús Figueroa Ortega, informó que el juez de Control y Juicio Oral otorgó al religioso la imputación por los delitos de violación, atentados al pudor y corrupción de menores. Por ello, le dictó prisión preventiva oficiosa y dio un mes como plazo para el cierre de la investigación.

El párroco supuestamente violó a una menor de edad en 2013, por lo que los padres de la misma denunciaron el delito

El religioso de 42 años de edad, y quien en 2012 fue asignado párroco del Templo María Madre y Reina de Nuestras Familias, fue detenido el pasado 5 de diciembre por la Fiscalía General de Aguascalientes.

Antes de que dicha fiscalía lo vinculara a proceso, el sacerdote estaba recluido en el Cereso para Varones de esa ciudad.

En septiembre pasado, el Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación 0833/2018, luego de que los padres de la víctima acudieran a denunciar al presunto pederasta, que habría cometido el delito en 2013.

Más notas sobre