Efekto TV
Viernes 22 de Febrero 2019 00:00:00

El Gobernador Velasco entrega 13 mil 500 cobertores en Chiapas


Crédito: Cuartoscuro,
Autor
|
02 de Diciembre 2016
|

la región Altos Tsotsil Tseltal de Chiapas, el Sistema DIF estatal comenzó con la entrega de apoyos derivados del programa “Abrigando a Chiapas”, el cual está dirigido a la protección de las familias más vulnerables durante la temporada invernal.

El gobierno de Manuel Velasco, a través del DIF del estado, distribuirá 13 mil 500 apoyos para esta temporada de bajas temperaturas; por ello, en esta ocasión se beneficiaron a las familias más vulnerables de los municipio de Chamula y Amatenango del Valle.

Asimismo, detalló que, a través de un trabajo coordinado con la Secretaría de Protección Civil del estado, en el que se analiza la situación de todos los municipios de la entidad, se determina que localidades son las que más necesitan este apoyo.

El DIF Chiapas destacó que con la entrega de cobertores de este año, a través del programa “Abrigando a Chiapas” se suman cerca de 200 mil apoyos brindados a familias vulnerables.

En este sentido, la dependencia hizo un llamado a la población para que esté alerta y atienda todas las indicaciones de las autoridades de Protección Civil, sobre todo en beneficio de los niños, personas con enfermedades crónicas, mujeres embarazadas y adultos mayores.

Fuente: Capital México

Encuentra más notas sobre