www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

El nuevo audio que hundiría a AMLO

 

El PRI exige al líder de Morena explicar la grabación; López Obrador se escuda en la veda electoral


El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, y el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, se lanzaron nuevamente contra Andrés Manuel López Obrador, ahora por el silencio del tabasqueño tras la filtración de una supuesta llamada telefónica de su hijo.

En redes sociales circula una conversación telefónica entre la persona que los autores de la edición del audio identifican como Andrés Manuel López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador y coordinador de Morena en la Ciudad de México, y Yeidckol Polevnsky, secretaria general de ese partido, en la cual acuerdan contratar una empresa fiscal para justificar los gastos del instituto político.

El supuesto hijo de López Obrador dice que ellos directamente como partido no pueden realizar cierto trámite, por lo cual se apoyó en una empresa “conocida y de confianza” para que supuestamente sirva como intermediario con el destinatario final.

“Obviamente el partido no podría hacer todo este trámite. Yo me apoyé en una empresa conocida… Se va a hacer el trámite con la empresa, ellos ya contactaron a esta señora”, dice López Beltrán.

Mientras que la voz femenina, a quien señalan como Yeidckol Polevnsky, le comenta que “a mí lo que me preocupa es que den otro precio. Por qué no me mandas un mensajito con el nombre de la gente para decirle a ella quién la va a buscar”.

López Beltrán responde: “Ok, y dile a esta mujer que es muy en serio, que ya es un hecho y que nada más la estamos buscando a través de la empresa”.
También afirma en el audio que su padre fue quien sabría de la operación, ya que él fue quien “terminó decidiendo”.

“No puedo, por la veda electoral, contestarle a EPN, Reforma, Televisa, OHL, Yunes, etc. No se pasen. Se las apunto y el lunes nos vemos”, tuiteó solamente López Obrador.