www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

“En la 4T las fake news no tienen cabida”: Eréndira Sandoval

CIUDAD DE MÉXICO, 06DICIEMBRE2018.- Irma Eréndira Sandoval, tomó protesta como secretaria de la Función Pública en el Gobierno de México ante el pleno del Senado de la República. FOTO: MISAEL VALTIERRA /CUARTOSCURO.COM 

La funcionaria mostró el acuse de recibo de Declaranet y llamó a no caer en las fake news pues la “cuarta transformación pasa por la congruencia”


La secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, insistió en que su declaración patrimonial es pública y llamó a no hacer caso a las fake news, que en la cuarta transformación “no tienen cabida”.

Mediante Twitter, la funcionaria aseguró que desde el 10 de diciembre a las 15:07:27 su declaración patrimonial fue pública, “y no como insisten algunos después del vacuo debate sobre la misma”.

En el mensaje, Eréndira Sandoval mostró el acuse de recibo de Declaranet y llamó a no caer en las fake news pues la “cuarta transformación pasa por la congruencia”

Lo anterior, luego de que Reforma publicara en su primera plana que la secretaria se había negado a hacer pública su declaración patrimonial y la nota fuera retomada por varios medios nacionales.

Desde ayer, por medio de un comunicado, la Secretaría de la Función Pública (SFP), acusó al diario de dar información falsa y compartió un link en donde se puede consultar la declaración patrimonial de su titular.