www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

En reunión con CNTE se buscarán soluciones para Oaxaca: Osorio Chong

 

Ciudad de México, 22 de junio de 2016.- En la reunión con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se buscarán soluciones para Oaxaca privilegiando la vía del diálogo, aseguró el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong. La reunión entre el magisterio disidente y el gobierno federal está programada que inicie a las […]


Ciudad de México, 22 de junio de 2016.- En la reunión con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se buscarán soluciones para Oaxaca privilegiando la vía del diálogo, aseguró el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

La reunión entre el magisterio disidente y el gobierno federal está programada que inicie a las 17:00 horas en las oficinas centrales, ubicadas en la calle de Bucareli.

Una hora antes de que arranque el encuentro, escribió un mensaje en su cuenta de twitter @osoriochong sobre el diálogo que estaba suspendido desde hace un año.

“Hoy me reuniré con representantes del magisterio para buscar, por la vía del diálogo, soluciones para Oaxaca. Les estaré informando”, señaló.

Noemí Gutiérrez