Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
21 de Mar 2018

Encuentran muerta en su celda a niñera que fue detenida por golpear a gemelos

Elisa “N” tenía unas horas de haber sido capturada, su cadáver fue hallado colgado con una sabana
Elisa

La niñera que fue grabada agrediendo a unos gemelos que cuidaba en Tlaxcala, recientemente se realizó su captura. Las autoridades de la procuraduría estatal informaron que fue hallada muerta en su celda.

En un video que circuló en redes sociales a inicios de marzo, podía verse a Elisa dando golpes, patadas e incluso mordiendo a los gemelos.

Según los primeros reportes, la mujer sería presentada este miércoles 21 de marzo ante un Juez de Control del Tribunal Superior de Justicia de Tlaxcala para definir su situación jurídica, sin embargo, elementos del centro de reclusión la encontraron colgada, con una sabana atada a la litera de su celda, en el Cereso de Apizaco, durante el pase de lista que realiza el personal de custodia.

Elisa tenía apenas unas horas  de haber sido capturada, el martes 20 de marzo.

José Antonio Aquihuatl Sánchez, subprocurador de Justicia de Tlaxcala, se dio cita en el penal para realizar las primeras pesquisas.

Se esperan los resultados de la necropsia para definir las causas de la muerte de Elisa.

Este caso trascendió, cuando  los padres de los gemelos al notar un cambio en el comportamiento de sus hijos, decidieron instalar cámaras de vigilancia en su casa, las cuales grabaron el maltrato al que eran sometidos los pequeños.

Tras una denuncia de los padres, personal de la Procuraduría buscó a la niñera por varios días, hasta dar con su paradero en Apizaco.

smg

Más notas sobre