www.efekto.tv
Sábado 20 de Abril 2024

Entérate en qué puntos de Oaxaca mantendrá la CNTE bloqueos

 

Oaxaca.- En Oaxaca, los maestros en paro magisterial acordaron en asamblea estatalrealizar bloqueos carreteros por 48 horas en todas las regiones de la entidad, dejando el paso libre sólo a vehículos particulares. -En Valles Centrales, con sus sectores de Etla, Periferia, Tlacolula, y el sector Ciudad los docentes bloquearán el paso en Hacienda Blanca. -De igual manera en el sector Estatales, Miahuatlán, […]


Oaxaca.- En Oaxaca, los maestros en paro magisterial acordaron en asamblea estatalrealizar bloqueos carreteros por 48 horas en todas las regiones de la entidad, dejando el paso libre sólo a vehículos particulares.

-En Valles Centrales, con sus sectores de Etla, Periferia, Tlacolula, y el sector Ciudad los docentes bloquearán el paso en Hacienda Blanca.

-De igual manera en el sector Estatales, Miahuatlán, Ocotlán, y Zimatlán el crucero del Aeropuerto. Así como en las regiones de la Sierra, Tuxtepec, Costa y el Istmo donde impedirán el paso en el crucero del Monumento a Juárez, salida a Tuxtepec.

-Se suma la disidencia de la Cañada y bloqueará el crucero de Telixtlahuaca.

-El sector Puerto Escondido de la Costa impedirá el paso en la Barra de Colotepec.

-En el sector Pinotepa mantendrán cobertura en el retén militar y el mirador de Santiago Jamiltepec.

-En Putla la entrada y salida a esta población y el sector Pochutla el crucero del mismo nombre.

-En la región del Istmo impedirán el paso en la Noria, el sector Juchitán en el Canal 33, el sector Ixtepec en la Super Carretera, y el sector Reforma de Pineda en Zanatepec.

-Por si fuera poco para la Mixteca con todos sus sectores se concentrarán en elPuente de la Comisión.

-Los mentores de Tuxtepec bloquearán la caseta Caracol, el sector Acatlán el paso en esta población y el sector Valle Nacional el puente del mismo nombre.

Capital Digital