www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Entregan título Mundial a ‘La Niña’

 

Logró el título el pasado 22 de septiembre en su tierra, al vencer a la mexiquense Esmeralda ‘Joya’ Moreno


Luego de haber vencido a una de las boxeadoras con más recorrido en México, Yesenia ‘La Niña’ Gómez recibió este martes el cinturón verde y oro que la acredita como Campeona Mundial de Peso Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Para la originaria de Cancún, Quintana Roo, de 22 años, fue su victoria 14 de por vida, y logró el título el pasado 22 de septiembre en su tierra, al vencer a la mexiquense Esmeralda ‘Joya’ Moreno.

“Es un orgullo recibir este cinturón hoy porque como lo dije la vez pasada aquí, trabajé muy duro junto con mi equipo de trabajo junto al profesor Rubén Lira, muchas gracias a mi promotor Pepe Gómez y a Mauricio Sulaimán por darme la oportunidad de portar este cinturón que es del mejor organismo”, dijo.

Con este resultado Yesenia se une al muy selecto grupo de campeones mundiales del Estado de Quintana Roo junto a Rodolfo “Rudy” López y Miguel Berchelt.

“Motivada por todos ustedes y por mi familia que es mi gran motor, y sobre todo gracias a Dios por darme la oportunidad de estar aquí”, añadió.