www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Este Sábado de Gloria sigue el éxodo por autopistas que unen a la ciudad

 

México, 20 Abr (Notimex).- La salida de vehículos hacia el interior de la República continúa este sábado por las principales carreteras que conectan a la Ciudad de México, con 164 vehículos por minuto, mientras que 102 llegan a la capital del país. En su reporte de las 11:00 horas, la Policía Federal informó que la […]


México, 20 Abr (Notimex).- La salida de vehículos hacia el interior de la República continúa este sábado por las principales carreteras que conectan a la Ciudad de México, con 164 vehículos por minuto, mientras que 102 llegan a la capital del país.

En su reporte de las 11:00 horas, la Policía Federal informó que la autopista México-Pachuca registró la salida de 48 automóviles cada minuto y el ingreso de 38, mientras que por la vía Peñón-Texcoco salen 40 y llegan 30.

En la México-Cuernavaca se contabilizaron 35 vehículos que salían por 10 que entraban; seguida por la caseta México-Puebla con la salida de 25 automotores y el ingreso de 12.

La autopista con menor registro de salidas fue la México-Toluca con 16 automóviles por 12 unidades vehiculares que llegaron a la capital del país.

-Fin de Nota-

NTX/VDR/MAC