www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Estudiante pide unidad de Cabify al salir del bar y desaparece

 

El conductor ya rindió declaración; usuarios de redes piden a las autoridades que los apoyen en la búsqueda.


Mara Fernanda Castilla Miranda, de 19 años de edad, fue vista por última vez la madrugada del 8 de septiembre cuando salió del bar The Bronx en San Andrés, Puebla y abordó una unidad de Cabify.

Amigos de la estudiante del tercer semestre de la licenciatura de Ciencias Políticas en la Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAEP) han publicado en sus redes que tras salir del bar, aproximadamente a las 5:00 de la mañana, abordó  la unidad.

 

Al respecto, la empresa de transporte de alquiler, expresó que se encuentran en comunicación y cercanos a la familia de la chica para esclarecer el caso.

“Desde la tarde del viernes 8 de septiembre, el equipo legal de Cabify ha estado en comunicación con la familia de Mara Castilla para esclarecer la situación y colaborar con las autoridades correspondientes. Asimismo, Cabify ha mantenido comunicación con el socio que brindó el servicio, quien la noche del 9 de septiembre rindió su declaración de hechos ante el Ministerio Público. Por lo anterior el caso se encuentra en manos de las autoridades correspondientes; sin embargo, el equipo de Cabify seguirá dando seguimiento y se mantendrá en constante comunicación con las partes involucradas para colaborar en todo lo que esté a su alcance y resolver la situación lo antes posible”, indicó la empresa en un comunicado.

Por el momento los familiares ya hicieron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y, de acuerdo con Cabify, el conductor del vehículo en el que supuestamente viajó por última vez la estudiante desaparecida, ya rindió su declaración ante las autoridades competentes.

La empresa también ha difundido la foto de Mara Fernanda en sus redes sociales pidiendo datos para su localización.

En tanto, usuarios de redes sociales han pedido el apoyo de autoridades y de la empresa

Mientras que, la UPAEP ha mostrado su solidaridad con  los familiares.

Por Capital Puebla