www.efekto.tv
Sábado 20 de Abril 2024

Fox News da a AMLO 9 puntos sobre Anaya y 20 sobre Meade

 

Andrés Manuel López Obrador, abanderado de Morena-PES y PT, tiene un 40 por ciento de preferencia


La cadena de noticias estadounidense Fox News, publicó una encuesta sobre los candidatos de las elecciones presidenciales, en la que Andrés Manuel López Obrador, abanderado de Morena-PES y PT, tiene un 40 por ciento de preferencia.

Ricardo Anaya, candidato por la coalición PAN-PRD y Movimiento Ciudadano, se ubica en segundo lugar con un 31%, es decir, sólo a 9 puntos de López Obrador, mientras que José Antonio Meade, aspirante del PRI- PVEM y Nueva Alianza se posiciona en el tercer lugar con un 20 por ciento, exactamente a la mitad de preferencia comparada con la del tabasqueño, según dicho sondeo en un reporte especial.

Actualmente los candidatos se encuentran en intercampañas, por lo que no pueden realizar actividades proselitistas o participar en debates, sólo pueden aparecer en reuniones, pero sin hacer llamado al voto o presentar propuesta alguna hasta el 30 de marzo.

LA RESPUESTA DE AMLO

El aspirante por Morena compartió la encuesta de Fox News a través de su cuenta de Twitter, aunque mencionó que “está cuchareada”.

smg