www.efekto.tv
Domingo 26 de Junio 2022

Frutas y verduras de proporciones ¡colosales!

 

La naturaleza no deja de sorprendernos, ahora con frutas y verduras que causan asombro por su gran tamaño


La naturaleza no deja de sorprendernos, ahora con frutas y verduras que causan asombro por su gran tamaño, calabazas, aguacates. Aquí algunos de los casos más impactantes en el mundo.

Aguacate en Hawái

Pamela Wang, mujer residente de Isla Grande, Hawaii, caminaba por la calle cuando descubrió un aguacate de 2.37 kilos debajo de un árbol cuyas ramas cubren la acera.

“Todos los días veo y recojo aguacates, pero este… era difícil no verlo”, comentó. “Es del tamaño de mi cabeza”, añadió, de acuerdo con un reporte del diario West Hawaii Today del pasado 5 de diciembre de 2017.

Calabaza en Estados Unidos

Ron Wallace, gerente de un club de campo, fue estrella del cultivo de calabazas gigantes con un ejemplar de más de una tonelada de peso, la segunda calabaza más grande registrada en la historia. En octubre de 2015, rompió el récord para Norteamérica con una calabaza de mil 011 kilos.

La yaca

Esta fruta de sabor dulce, la más grande del mundo, ya que puede pesar hasta 50 kilos y tener un diámetro de 25 centímetros. Con una pulpa parecida a la de la guanábana. Esta fruta es originaria de la India, ahí es conocida como chaka pazham, no obstante, es una fruta muy demandada en Bangladesh, Vietnam y Tailandia.

<smg