www.efekto.tv
Sábado 20 de Abril 2024

Fue un “error administrativo” registro del Ferrari en Morelos: Raúl Cervantes

 

El auto de lujo tiene un valor aproximado de tres millones 890 mil 932 pesos


Tras el sin número de críticas que se generó el día de ayer debido a que la organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) documentó que el procurador general de la República, Raúl Cervantes Andrade, es dueño de un auto Ferrari 458 Coupé con un valor aproximado de tres millones 890 mil 932 pesos, el cual fue registrado en una vivienda de interés social sin habitantes en Xochitepec, Morelos a unos meses de que en ese estado se eliminara la tenencia, Cervantes Andrade asegura que solamente se debe a un “error administrativo” de la empresa que le vendió el automóvil de lujo en 2011.

Por su parte, Cristina Rocha Cito, representante legal del procurador, negó por medio de una carta enviada aun diario de circulación nacional ilegalidades e intentos de obtener un beneficio fiscal por parte del funcionario federal.

Además Rocha Cito, confirmo que la casa ubicada en Paseo de la Lealtad 46, Paseos de Xochitepec es propiedad de la familia de Raúl Cervantes desde hace 32 años, misma recibió como herencia tras la muerte de sus padres.

También menciona que el Ferrari 458 Coupé, fue adquirido por Cervantes Andrade en 2011, cuando no ocupaba ningún cargo en el gobierno federal y laboraba en el despacho CEA-Abogados S.C.

Finalmente la represente legal asegura que ya se realizaron los ajustes correspondientes para cumplir con la normatividad.

MV