www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Funcionaria que cerró prostíbulos recibe golpiza

 

Varios hombres interceptaron a directora del ayuntamiento de Morelia, la obligaron a bajar de su vehículo y la golpearon brutalmente cuando iba con su hijo


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán abrió una carpeta de investigación por el ataque registrado en contra de la directora de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Morelia, Maricruz Ontiveros Aguilar.

La dependencia dio a conocer que, de acuerdo con las primeras investigaciones, la funcionaria fue golpeada por los ocupantes de una camioneta Ram color blanco con placas de Michoacán, en la colonia Miguel Silva de la capital.

Tras ser conocido el hecho, personal de la Dirección de Atención Temprana acudió a la clínica en donde se encuentra la funcionaria, lugar en el que se realizaron las diligencias correspondientes.

La directora de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento moreliano fue presuntamente atacada por al menos seis personas que la interceptaron, obligaron a bajar de su unidad y la golpearon brutalmente cuando circulaba junto a su hijo.

Por su lado, el alcalde Alfonso Martínez no descartó que el hecho esté relacionado con los operativos que ha emprendido la funcionaria en contra de prostíbulos.

Ontiveros Aguilar ha encabezado varios operativos en bares y cantinas. Uno de ellos tuvo lugar el 6 de octubre del 2016, cuando fue cerrado un prostíbulo en la calle Pino Suárez del centro de Morelia, a sólo siete metros de la sede del Congreso estatal.

El inmueble simulaba ser una tienda de ropa y cibercafé, aunque en su interior había computadoras con pornografía para prácticas sexuales entre adultos y menores de edad.

dgp