Capital Media – Efekto TV
Sábado 15 de Diciembre 2018 00:00:00

Funcionario publica foto en la que presume fajos de billetes... y lo despiden


El sujeto apareció en una imagen en Instagram en la que tiene en las manos varios fajos de billetes de 500 pesos
Crédito: Foto: Instagram,

EfektoTV

Autor
|
31 de Octubre 2017
|

José Manuel Nieves Martínez, quien fue identificado como subdirector de Conservación y Mantenimiento de la Zonatur en Acapulco, Guerrero, aparece en una imagen publicada en Instagram, en la que tiene en las manos varios fajos de billetes de 500 pesos, por lo cual el gobierno municipal lo separó de su cargo. En la fotografía también aparece una persona identificada como Jorge Hernández Laredo.

En la descripción de la imagen se puede leer “Nos corrieron de Palomazo pero todavía tenemos con queso las enchiladas”. Cabe destacar que el texto hace referencia a que los corrieron de un bar conocido como “Palomazo”, sin embargo argumentan que tenían más dinero para continuar la fiesta.

Jorge Hernández Laredo fue quien publicó la imagen en redes sociales y lo cual provocó el despido de José Manuel Nieves Martínez.

“Por transgredir los valores de honradez y transparencia que esta administración exige a sus funcionarios”, es el argumento de las autoridades de Acapulco para despedir al funcionario.

“El gobierno municipal de Acapulco deja en claro que no se permitirán actos que atenten contra los valores que todo funcionario debe mostrar al servicio de la sociedad y que continuará con su política de transparencia y rendición de cuentas”, puntualiza el gobierno de Acapulco.

Cabe destacar que Jorge Hernández Laredo, trabajó como chofer en Zonatur Acapulco, cargo que dejó desde el 15 de enero de 2017.

Encuentra más notas sobre