Capital Media – Efekto TV
Sábado 19 de Enero 2019 00:00:00

Gamboa Patrón acepta que usó helicóptero para ir a una reunión con el presidente y jugar golf


El senador explicó que luego de trabajar jugaron un rato, "creo que el presidente tiene derecho a tener ratos donde puede hacer lo que le gusta"
Crédito: Foto: Cuartoscuro,
|
16 de Octubre 2017
|

Emilio Gamboa Patrón, coordinador del PRI en el Senado, confirmó que este domingo uso un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana, para trasladarse a una reunión con el presidente Enrique Peña Nieto y luego jugar golf con él.

El político poblano declaró que el Presidente tiene derecho hacer lo que le gusta y que antes de caminar y jugar golf, conversaron por espacio de hora y media.

En el encuentro Peña Nieto le informó que le había aceptado la renuncia a Raúl Cervantes Andrade como procurador general de la República y luego discutieron los temas pendientes de la agenda legislativa.

Aunque aceptó que sí jugó golf con el presidente Peña Nieto, negó que los palos de golf que se subieron a la aeronave oficial fueran suyos, como se captó en una fotografía.

“Yo no sé qué es lo que suben. No es mío. Yo no sé que sube el Estado Mayor Presidencial. Lo que sí puedo decirles, es que no fue equipo de Emilio Gamboa Patrón el que subieron. (…) Después de haber trabajado, jugamos un rato, reitero y después volvimos trabajar. Creo que el Presidente tiene derecho a tener ratos donde puede hacer lo que a él le gusta y es parte de lo que hace y juego muy eventualmente con él”.
Reiteró que a él se le citó en el Campo Marte, para trasladarlo al punto de encuentro con el Ejecutivo Federal.

Emilio Gamboa se le cuestionó dónde jugó golf con el Presidente, a lo que respondió que se ese era un tema personal.

dmm

Encuentra más notas sobre