www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

GBS Air Enterprises le reitera a AMLO su intención de comprar el avión presidencial; pide no demoler hangar

 

Por medio de una carta entregada esta tarde en la casa de transición de AMLO, el director de GBS Air Enterprises afirmó que es una pérdida de dinero demoler el hangar presidencial, como lo tiene previsto el tabasqueño


Entre las propuestas de campaña que el ahora presidente electo Andrés Manuel López Obrador tuvo fue la venta del actual avión presidencial debido a los altos costos que genera.

Por esta razón, varios empresarios han manifestado su interés en la compra del avión oficial de la presidencia una vez que AMLO tome posesión de la misma el 1 de diciembre.

Uno de ellos es el director de la empresa GBS Air Enterprises, Gustavo Jiménez Pons, quien esta vez volvió a refrendar al futuro mandatario su interés por comprar la aeronave.

De acuerdo con María Fernanda Moreno, representante de GBS Air Enterprises, Jiménez Pons está interesado en comprar el Boeing 787-8 Dreamliner.

Por medio de una carta entregada esta tarde en la casa de transición de AMLO, el director de GBS Air Enterprises afirmó que es una pérdida de dinero demoler el hangar presidencial, como lo tiene previsto el tabasqueño.

Según Pons, más de 1 mil millones de pesos se perderían en la demolición, ya que recientemente se realizó una remodelación con esa cantidad.

“Como empresario como mexicano, respetuosamente, me veo en la necesidad de llamar su atención en virtud de las declaraciones de fecha 7 de octubre del año curso”, escribió el empresario refiriéndose a la demolición del hangar.

“…el cual apenas hace tres años requiere una inversión de más de 1,000 millones de remodelación y adecuación”, agregó.

Finalmente, aunque el empresario advirtió sobre la pérdida de dinero por la demolición, también reiteró su interés por comprar el avión de la presidencia.