www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Gobernador de Edomex comienza a repartir invitaciones para su boda

ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO, 04MAYO2017.- Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México acudió a emitir su voto a la casilla electoral numero 1922 instalada en el kinder Jean Piaget, de Ciudad Azteca. FOTO: ANTONIO CRUZ /CUARTOSCURO.COM 

Tan pronto como pasó la campaña y la jornada electoral en el Estado de México, el gobernador Eruviel Avila comenzó a correr la invitación para su boda con María Irene Dipp- programada para el 24 de junio-, de acuerdo con la columna Bajo Reserva que publica el diario El Universal.   “La ceremonia religiosa y […]


Tan pronto como pasó la campaña y la jornada electoral en el Estado de México, el gobernador Eruviel Avila comenzó a correr la invitación para su boda con María Irene Dipp- programada para el 24 de junio-, de acuerdo con la columna Bajo Reserva que publica el diario El Universal.

 

“La ceremonia religiosa y el guateque, nos comentan, serán en una ex hacienda en territorio mexiquense. Claro, la misa será oficiada por el cardenal Carlos Aguilar Retes, azorbispo de Tlalnepantla”.

La publicación refiere que desde finales del año pasado , Eruviel comenzó a presentar a María Irene como su novia.

“Nos recuerdan que el mandatario estatal aprovechaba algunos eventos de corte social para acudir con ella, a quien no soltaba ni un solo momento. Y, no vaya usted a ser un mal pensado, el enlace de don Eruviel y la señorita Dipp no tiene nada qué ver con la política ni con el proceso de sucesión presidencial de 2018. No, de ninguna manera”.

La prometida del gobernador tiene 31 años de edad (17 menos que él) y se desempeña como Directora de Presidencia de Coparmex Nacional.

BPG