www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Golpean y exhiben a hombre en Jalisco que tomaba fotos a mujeres

 

El individuo fue abordado por diversos padres de familia a las afueras del Centro Educacional Tlaquepaque, ubicado en la colonia San Andrés de la capital jalisciense cuando lo descubrieron tomando fotos


En Guadalajara, Jalisco, un hombre fue golpeado por una multitud y posteriormente amarrado a un poste de la Comisión Federal de Electricidad por presuntamente tomar fotografías a mujeres.

Según información, el individuo fue abordado por diversos padres de familia a las afueras del Centro Educacional Tlaquepaque, ubicado en la colonia San Andrés de la capital jalisciense.

En el momento en que se acercaron, el hombre estaba presuntamente tomando una fotografía a una joven quien estaba dejando a su hijo en la escuela. Al ser descubierto, los padres de familia lo golpearon y lo sometieron.

En un video se observa cómo el sujeto que estaba tomando fotos está en el suelo descalzo mientras otras personas buscan en sus bolsas para buscar su identificación. Posteriormente intentan levantarlo para amarrarlo, como se resiste comienzan a golpearlo. ‘Hay que amarrarlo al poste’, sugieren.

‘Párese hijo de la chingada. Se está haciendo pendejo. Si no quieres que te golpeen párate’, le advierten mientras continúan golpeándolo y dándole patadas.

Los padres de familia llamaron a la policía para denunciar el hecho, pero como la patrulla habría tardado más de 30 minutos en llegar al lugar, tomaron la determinación de golpearlo y exhibirlo amarrado al poste.

El sujeto no fue detenido ya que no se presentó la denuncia correspondiente. Fue dejado en libertad, solo con las lesiones que le provocaron