Capital Media – Efekto TV
Miércoles 23 de Enero 2019 00:00:00

Guanajuato anuncia expedición de 'Visa de turista'


La necesitarás para tener acceso a descuentos y promociones en la ciudad
Crédito: ,

Capital

Autor
|
03 de Diciembre 2018
|

Para visitar Guanajuato necesitarás una ‘Visa de turista’ que expedirá el ayuntamiento municipal, si quieres obtener grandes descuentos y premios por visitar la ciudad.

El edil Alejandro Navarro Saldaña anunció la implementación de una Visa de descuentos para los turistas que lleguen a la capital estado, como parte de una campaña para aprovechar la difusión que ha tenido la entidad tras los comentarios desatinados que hizo sobre los visitantes.

Tras el desliz del presidente municipal, en Facebook surgió una aplicación de broma que expide “visas para ingresar a Guanajuato”, esto será retomado por la Dirección de Turismo municipal y los prestadores para ofrecer descuentos y promociones.

“(Será) una campaña de un pasaporte o de una visa para que pudieran tener algunos descuentos los turistas que nos vienen a visitar, que esta visa se pudiera sellar en las Momias, en los museos de la ciudad, Alhóndiga de Granaditas, en el Museo ex Convento Dieguino y la propia presidencia municipal” detalló el edil.

Se prevé que a la campaña se sumen hoteles, restaurantes, bares, comerciantes, tiendas, y todos los que quieran participar.

Las expediciones iniciarán en diciembre y la tarjeta podría tener vigencia durante todo el 2019.

Encuentra más notas sobre