Efekto TV
Viernes 15 de Febrero 2019 00:00:00

Hallan cabeza en estacionamiento de centro comercial en Cancún


Dentro de una bolsa de plástico color negro, se encontraron los restos humanos, encima de un supuesto mensaje firmado por ‘La Barredora’
Crédito: Foto: WhastApp vía @silviareyesva, corresponsal Cancún,
Autor
|
29 de Enero 2018
|

En la madrugada de hoy, lunes, alrededor de las 02.10, en el estacionamiento de una tienda de autoservicio ubicada en la Avenida José López Portillo y Avenida Lakin en la Manzana 32 de la Región 105 de Cancún, fue encontrada una cabeza humana junto a un narcomanta.

Dentro de una bolsa de plástico color negro, se encontraron los restos humanos, encima de un supuesto mensaje firmado por ‘La Barredora’, presunta célula criminal, que en fechas recientes ha amenazado, presuntamente, a policías y a bandas rivales en el estado.

Elementos de las policías municipal y ministerial, así como elementos de la Marina y el Ejército mexicano, se presentaron al lugar, acordonando la zona para recabar evidencias, informando que se mantienen en alerta, ya que en próximas horas es posible que el cuerpo aparezca.

Este inicio de año ha sido el más violento, acorde a los registros en la historia de Cancún, sumando 33 ejecuciones en lo transcurrido de este mes.

Con información de Silvia Reyes/@silviareyesva, corresponsal en Quintana Roo

smg

Encuentra más notas sobre