Capital Media – Efekto TV
Viernes 18 de Enero 2019 00:00:00

Hallan el cuerpo desmembrado de una mujer dentro de un refrigerador


La joven, identificada como Magdalena Aguilar Romero, era madre de dos niños y el negocio donde fue encontrado su cuerpo pertenece, presuntamente, a su ex marido
Crédito: Imagen ilustrativa Foto: Archivo Cuartoscuro,

REDACCIÓN

Autor
|
23 de Enero 2018
|

El cuerpo desmembrado de una mujer, de aproximadamente 28 años de edad, fue encontrado dentro de un refrigerador en un depósito de cervezas en Taxco, Guerrero.

La familia de la joven reportó su desaparición a las autoridades el pasado sábado 20 de enero, por lo que policías realizaron diligencias que los llevaron al depósito, ubicado en el callejón del platero del barrio de Guadalupe.

La joven, identificada como Magdalena Aguilar Romero, era madre de dos niños y el negocio donde fue encontrado su cuerpo pertenece, presuntamente, a su ex marido. Ella había salido de su domicilio desde el día 13 de enero hacia su trabajo y comentó a sus familiares que iría por la tarde a recoger a sus pequeños al domicilio de su ex esposo, de nombre César Gómez Arciniega, cuyo paradero se desconoce.

La Fiscalía General de Justicia del Estado inició una investigación por el asesinato de la mujer, siendo su expareja el principal sospechoso del homicidio.

En noviembre de 2016, Belén Sanz Luque, representante de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) Mujeres en México, informaba que durante el 2016 hubo cerca de 2 mil 900 fallecimientos de mujeres, que corresponden aproximadamente a siete féminas al día con presunción de homicidio. Y los datos que reportaba el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, el número de feminicidios en Guerrero, entre enero y diciembre de 2017, fue de 13.

smg

Encuentra más notas sobre