www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Hallan restos humanos en muelles de Alvarado, Veracruz

 

Fueron los pobladores quienes hicieron el hallazgo y dieron parte a las autoridades ministeriales que de inmediato llegaron al lugar


Restos humanos fueron hallados la mañana de este lunes en dos puntos del municipio de Alvarado, Veracruz. Por un lado una pierna fue encontrada en la cabecera municipal en la zona de muelles, mientras que otra extremidad apareció flotando entre lirios en la comunidad de Buen País, de este mismo municipio.

Fueron los pobladores quienes hicieron el hallazgo y dieron parte a las autoridades ministeriales que de inmediato llegaron al lugar y realizaron el levantamiento de los restos para ser llevados al forense y comenzar con su identificación.

Cabe mencionar que hace unos días 6 jóvenes de Alvarado fueron levantados por un grupo armado. Tras el levantón se implementó un operativo de búsqueda por parte de la Policía Judicial, Estatal, municipal y Marina, pero hasta el momento no ha arrojado ningún resultado.

Los familiares de los desaparecidos temen que ocurra lo mismo que en Tierra Blanca, donde 5 jóvenes fueron secuestrados por elementos de la policía y entregados a un grupo criminal que los ejecutó.