Efekto TV

México

Hombre golpea a mujer que se ejercitaba en el Bosque de Tlalpan. No es la primera vez que pasa, dicen corredores

MÉXICO, D.F., 03JUNIO2014.- Jesús Rodríguez Almeida, Secretario de Seguridad Pública durante del Operativo Bosque Seguro en el Bosque de Tlalpan, en Camino Santa Teresa y Zacatepetl, colonia Parque del Pedregal. FOTO: ENRIQUE ORDÓÑEZ /CUARTOSCURO.COM

Un hombre golpeó a una mujer que se ejercitaba en el Bosque de Tlalpan.

Los hechos ocurrieron en la zona conocida como Los Cedros, el pasado 5 de octubre, alrededor de las 14:00 horas.

El hermano de la afectada relató los hechos en su cuenta de Facebook. “Los paramédicos la encontraron tirada gritando dentro de un agujero a un costado del camino. Lo cierto es que hoy mi hermana está en una camilla del hospital Xoco, grave, golpeada, fuera de ella misma entrando y saliendo de una serie de estudios para determinar cirugías”.

La Procuraduría capitalina informó que ya investiga el caso y por lo pronto peritos en psicología y médicos forenses brindan el apoyo a la afectada y a su familia.

“Por estos hechos, el MP continúa con las investigaciones a fin de evitar impunidad”, detalló en Twitter la dependencia.

En tanto, la Secretaría de Seguridad capitalina reforzó la seguridad en la zona con policía montada y cuatrimotos que realizan patrullaje las 24 horas.

Fuente: Capital México

Salir de la versión móvil