Efekto TV
Domingo 16 de Junio 2019 00:00:00

Indigna crueldad hacia menor que fue bañado en la calle pese a bajas temperaturas


Los testigos en Monterrey reclamaron a una mujer que regañaba al niño mientras lo bañaba en la vía pública
Crédito: Foto: captura de pantalla,
Autor
|
19 de Diciembre 2017
|

Un niño fue víctima de maltrato infantil al haber sido bañado con agua fría en la vía pública en Monterrey, Nuevo León, en donde el conductor de un vehículo y otros testigos más se percataron del momento en que el menor era brutalmente castigado mientras el termómetro marcaba seis grados centígrados de temperatura en el estado.

En las redes sociales se dieron a conocer varios videos del momento, en ellos se puede observar al pequeño de aproximadamente cinco años de edad completamente desnudo afuera de un establecimiento comercial, temblando de frío y completamente mojado.

De acuerdo con los testigos, el menor estaba quejando, mientras que una mujer aparentemente lo regañaba mientras lo bañaba, aunque no se logra ver esa parte en el video, ese fue el detonante para los testigos se detuvieran y grabaran el momento de los hechos.

Uno de los testigos, reportó a través de Facebook que los hechos ocurrieron en la colonia Pueblo Nuevo, en donde una mujer bañaba al niño en la banqueta afuera de un local de ropa y que al percatarse de que la gente la estaba grabando se metió dejando al niño afuera, razón por la cual la gente se acercó a reclamar, pero ella ya no salió a dar la cara.

Tras la denuncia, algunos medios aseguran que el caso fue atendido por el DIF y posteriormente la Procuraduría de Justicia del Menor abrió una carpeta de investigación.

dmm

Encuentra más notas sobre