www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

Instruye Peña Nieto a brindar apoyo del gobierno en zonas afectadas por huracán Earl

 

Ante las afectaciones por el huracán Earl, el Presidente Enrique Peña Nieto instruyó a la secretaría de Gobernación, Desarrollo Social y Desarrollo Agrario, apoyen a los estados en donde se registran daños humanos y materiales. El Presidente expresó su solidaridad con los familiares de quienes perdieron la vida a causa del huracán. Afirmó que el […]


Ante las afectaciones por el huracán Earl, el Presidente Enrique Peña Nieto instruyó a la secretaría de Gobernación, Desarrollo Social y Desarrollo Agrario, apoyen a los estados en donde se registran daños humanos y materiales.

El Presidente expresó su solidaridad con los familiares de quienes perdieron la vida a causa del huracán. Afirmó que el gobierno federal esta haciendo un gran esfuerzo junto con los gobiernos de los estados para brindar ayuda y protección a las familias de las entidades afectadas.

Acompañado por los secretarios de Gobernación y Desarrollo Agrario, el titular del Ejecutivo, afirmó que se seguirá trabajando de cerca con las entidades para prevenir mayores afectaciones, mientras que a la población le pidió estar atenta a los avisos y alertas de las autoridades.

“Hago un llamado a la sociedad civil para que este muy pendiente de las alertas, que los mecanismos de protección civil estén haciendo para que la población quede a buen resguardo y pueda tomar providencias necesarias para enfrentar estos fenómenos naturales”

Carmen Gudiño
Capital Media/@EfektoNoticias