www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

Video: Juez de Chihuahua agrede y golpea a su hermana

 

La Fiscalía General de Chihuahua ya abrió una investigación en torno a la agresión mutua en MP en Ciudad Jiménez


La Fiscalía General de Chihuahua informó que abrió una investigación en torno a la agresión mutua que sostuvieron el juez de control, Guillermo Gómez y su hermana, Carolina Gómez en las instalaciones de la agencia del Ministerio Público en Ciudad Jiménez.

El altercado fue captado en video y difundido en redes sociales. En un principio la mujer le arrebata el celular a su hermano mientras ambos discutían. De inmediato el juez de control golpea y empuja a la mujer en un par de ocasiones, mientras ambos continúan agrediéndose verbalmente.

La agresión ocurrió este sábado 2 de noviembre en las instalaciones de la agencia del Ministerio Público en Ciudad Jiménez

Guillermo Gómez Cortés, quien actualmente tiene 48 años, fue candidato de Morena a la alcaldía de Jiménez en 2016.

La dependencia estatal mencionó en un comunicado de prensa que el juez Guillermo Gómez y sus hermanos sostienen un pleito legal ante Tribunal Superior de Justicia por un rancho que les heredaron sus padres.

Asimismo, indicaron que ambos hermanos interpusieron las denuncias correspondientes por los hechos suscitados en la agencia del Ministerio Público, mismas que serán investigadas por la fiscalía General del estado.