www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

‘Justiciero’ enfrenta a ladrones y los hinca para matarlos en la México-Pachuca

 

De acuerdo testigos el hecho ocurrió a la altura del kilómetro 29 de la carretera con dirección a la Ciudad de México, poco después de las 9 de la noche


La noche de este jueves un pasajero a bordo de un camión de la línea Tizayuca que circulaba en la carretera México-Pachuca enfrentó y mató a dos ladrones que se subieron a robar a los pasajeros.

De acuerdo con la versión de los testigos, los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 29 de la carretera, con dirección a la Ciudad de México, colonia Esmeralda, poco después de las 9 de la noche.

Los asaltantes amagaron a los pasajeros con pistola en mano; sin embargo, el supuesto ‘justiciero’ también portaba un arma y los enfrentó, los desarmó y los obligó a bajar de la unidad.

Ya abajo del camión, el pasajero exigió a los ladrones hincarse y les dio un disparo en la cabeza a cada uno para después huir.

Hasta el momento, las autoridades desconocen la identidad de la persona que mató a los dos presuntos delincuentes, sin embargo, la Fiscalía General del Estado de México ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

dmm