www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

La historia de amor de ‘El Chapo’ y Valeria Quiroz

 

Es la ‘novia secreta’ que tuvo Joaquín Guzmán Loera, a quien conoció en el año 2009, durante una fiesta, cuando ella todavía era menor de edad


No es novedad que las personalidades del narco tengan bastantes amores perdidos, algunos han sido públicos, otros han permanecido en secreto, sobre todo porque en muchas ocasiones las parejas y familias de estos criminales pueden estar en riesgo.

Uno de esos amores es la ‘novia secreta’ que tuvo Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como ‘El Chapo’.

Valeria Rubí Quiroz, es el nombre de esta muchacha, quien conoció a ‘El Chapo’ en el año 2009, durante una fiesta, cuando ella todavía era menor de edad, después de ese encuentro, mantuvieron una relación amistosa.

Poco a poco, al transcurrir el tiempo, fueron evolucionando las cosas y comenzaron a salir como pareja; ella asegura que, en un principio, desconocía los negocios y el trabajo de Joaquín, que no tenía ni la menor idea de que él fuera el líder del Cártel de Sinaloa y uno de los criminales más buscados en el mundo.

Cuando ella se enteró de sus negocios, estaba lo suficientemente enamorada, por lo que decidió arriesgarse y permanecer con él. La relación entre ambos fue estrecha, tanto que ella decidió escapar con él a las montañas cuando su situación se complicó. Estuvieron juntos hasta el año 2011, luego de eso ‘El Chapo’ la regresó a casa de sus padres y le pidió que se fuera de Culiacán.

Actualmente, Valeria Rubí Quiroz  tiene 24 años de edad, está casada, es madre de tres niñas y radica en Estados Unidos.

smg