Capital Media – Efekto TV
Lunes 10 de Diciembre 2018 00:00:00

"Layín" ya no "roba poquito"; es acusado por presunto desvío de 12mdp


El exalcalde de San Blas fue acusado por el presunto desvío de 12 millones de pesos derivado de la venta de la aeropista del municipio en el año 2016, reporta la Auditoría Superior de Nayarit
Crédito: Hilario Ramírez Villanueva, "Layín" Foto: Especial,

REDACCIÓN

Autor
|
13 de Marzo 2018
|

Hilario Ramírez Villanueva, mejor conocido como “Layín” o como el funcionario público que confesó “robar, pero poquito”, nuevamente es noticia.

El exalcalde de San Blas fue acusado por el presunto desvío de 12 millones de pesos derivado de la venta de la aeropista del municipio en el año 2016, según reportó la Auditoría Superior de Nayarit quien hizo la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia.

Derivado de sus investigaciones, la auditoría indica que los recursos de la venta del terreno de 45,922 metros cuadrados, nunca ingresaron a las arcas del ayuntamiento.

Ramírez Villanueva, se caracterizó durante su mandato por organizar fiestas con bandas musicales, apadrinar bodas, quinceañeras, obsequiar dinero en fiestas y levantarle la falda a una mujer con la que bailaba, momento que quedó grabado y se hizo viral.

smg

Encuentra más notas sobre