www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

“Layín” ya no “roba poquito”; es acusado por presunto desvío de 12mdp

 

El exalcalde de San Blas fue acusado por el presunto desvío de 12 millones de pesos derivado de la venta de la aeropista del municipio en el año 2016, reporta la Auditoría Superior de Nayarit


Hilario Ramírez Villanueva, mejor conocido como “Layín” o como el funcionario público que confesó “robar, pero poquito”, nuevamente es noticia.

El exalcalde de San Blas fue acusado por el presunto desvío de 12 millones de pesos derivado de la venta de la aeropista del municipio en el año 2016, según reportó la Auditoría Superior de Nayarit quien hizo la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia.

Derivado de sus investigaciones, la auditoría indica que los recursos de la venta del terreno de 45,922 metros cuadrados, nunca ingresaron a las arcas del ayuntamiento.

Ramírez Villanueva, se caracterizó durante su mandato por organizar fiestas con bandas musicales, apadrinar bodas, quinceañeras, obsequiar dinero en fiestas y levantarle la falda a una mujer con la que bailaba, momento que quedó grabado y se hizo viral.

smg