www.efekto.tv
Martes 16 de Abril 2024

López Obrador revisa avance de programas con integrantes de su gabinete

 

México, 15 Abr (Notimex).- El presidente Andrés Manuel López Obrador se reúne esta mañana con integrantes de su gabinete legal y ampliado para revisar avances de los diferentes programas. En el Salón Tesorería de Palacio Nacional se realiza el encuentro con los secretarios de Estado, directores y coordinadores estatales de las diferentes dependencias de la […]


México, 15 Abr (Notimex).- El presidente Andrés Manuel López Obrador se reúne esta mañana con integrantes de su gabinete legal y ampliado para revisar avances de los diferentes programas.

En el Salón Tesorería de Palacio Nacional se realiza el encuentro con los secretarios de Estado, directores y coordinadores estatales de las diferentes dependencias de la administración pública federal.

Desde temprano, los funcionarios empezaron a arribar a la reunión, entre ellos los secretarios de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán; de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, y de Energía (Sener), Rocío Nahle García, entre otros.

-Fin de nota- 

NTX/MCR/HHM/4TAT