www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

López Obrador y colaboradores se reúnen con gobernadores

 

México, 30 Abr (Notimex).- El presidente Andrés Manuel López Obrador acudió a la LVI Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) que se realiza a puerta cerrada en un hotel capitalino. El mandatario se trasladó al cuarto piso donde se llevan a cabo los trabajos de la reunión ordinaria de gobernadores, con quienes […]


México, 30 Abr (Notimex).- El presidente Andrés Manuel López Obrador acudió a la LVI Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) que se realiza a puerta cerrada en un hotel capitalino.

El mandatario se trasladó al cuarto piso donde se llevan a cabo los trabajos de la reunión ordinaria de gobernadores, con quienes se tomaría la fotografía oficial del encuentro.

Entre los integrantes de su gabinete están los titulares de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero; de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma; y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer Falcón.

Además asisten los titulares de Energía, Rocío Nahle; de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz; y del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Germán Martínez, entre otros.

-Fin de nota-

 

NTX/GVM/MMH