www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Madrugará Anaya

 

Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia, por la coalición Por México al Frente, anunció que a partir de mañana estará dando una conferencia de prensa diaria a las 7 de la mañana


El aspirante lo dio a conocer esta mañana durante su intervención en el acto de arranque del candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a gobernador de Jalisco, Miguel Ángel Martínez Espinosa, en la Plaza de Armas, en el municipio San Juan de los Lagos.

“Cada día, una propuesta para resolver un problema de nuestro país, porque México ya está harto de los discursos huecos de los políticos, lo que la gente está esperando son soluciones reales a los problemas que tiene México”, explicó el abanderado de la coalición Por México Al Frente.

Anaya explicó que el objetivo de estas conferencias es dar a conocer y explicar sus propuestas de solución a diferentes problemas del país. La primera de estas presentaciones ante medios de comunicación será el día de mañana en la Ciudad de México, a la cual ya convocó pero no especifica el tema que tratará.

Además, le entró al tema de la presa del Zapotillo, que se construye en la zona de los altos de Jalisco y se comprometió a instalar una “mesa técnica para revisar a detalle este asunto y encontrar una solución justa”.

Dicho proyecto hidríco a pesar de que muestra un avance considerable y ha tenido varios cambios por los conflictos legales entre autoridades y habitantes de la zona fue uno de los temas que tocó el candidato presidencial en su visita en la zona.

“Entiendo muy bien el problema de la presa, del Zapotillo, estuve hace unas semanas en Lagos de Moreno y el planteamiento fue muy similar, me parece que tienen toda la lógica lo que ustedes nos están diciendo, si el área está en Jalisco, si la presa se va a construir en Jalisco, lo primero que tenemos que garantizar es agua para Jalisco, agua para los Altos de Jalisco”, afirmó el aspirante durante su intervención.

Con información de Luis A. Méndez

smg