www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Más de 200 globos aerostáticos listos para decorar el cielo de León

 

El Festival Internacional del Globo, que en esta ocasión festejará su 15 aniversario del 18 al 21 de este mes, contará con la participación de más de 200 aerostáticos que vestirán de colores y formas el cielo de León. En punto de las 06:30 horas de este 18 de noviembre, iniciarán las actividades con el […]


El Festival Internacional del Globo, que en esta ocasión festejará su 15 aniversario del 18 al 21 de este mes, contará con la participación de más de 200 aerostáticos que vestirán de colores y formas el cielo de León.

En punto de las 06:30 horas de este 18 de noviembre, iniciarán las actividades con el inflado y despegue de los artefactos, en donde los 500 mil visitantes, que se esperan acudan a presenciar el espectáculo, se deleitarán con el evento de talla internacional.

Entre los globos aerostáticos que surcarán el cielo leones se encontrará el representativo de Notimex Agencia de Noticias del Estado Mexicano, el cual será tripulado por alguno de los 200 pilotos provenientes de 23 países.

Posteriormente, a las 07:00 de la mañana, se tiene programada la inauguración oficial para continuar el resto del día con diversos eventos.

Entre los espectáculos musicales que se presentarán en el festival, se encuentran el show de música electrónica Inna Magic jungle white el sábado y la presentación de los Tigres del Norte el domingo.

El festival, que este año espera tener una derrama económica superior a los 700 millones de pesos, contará además con un nuevo modelo de negocio las Food Trucks, para que los asistentes puedan deleitarse con una amplia variedad de alimentos.

En el tema de seguridad, estará a cargo de autoridades de los tres órdenes de gobierno, con el fin de que el evento se desarrolle con normalidad.

Fuente: Notimex