Capital Media – Efekto TV
Miércoles 16 de Enero 2019 00:00:00

Matan a joven por negarse a ser chambelán


Stalin Jaimes, de 13 años de edad, fue hallado muerto el pasado sábado en el municipio de Cadereyta de Montes, Querétaro
Crédito: Foto: Especial,

EfektoTV

Autor
|
11 de Agosto 2017
|

Stalin Jaimes, de 13 años de edad, fue hallado muerto el pasado sábado en el municipio de Cadereyta de Montes, en Querétaro.

Fuentes cercanas al menor indicaron que se negó a ser chambelán en los XV años de una joven, por lo que tuvo una discusión con ella y otras dos personas, quienes asesinaron al menor de 13 años con una arma punzocortante, de acuerdo con el Diario Cambio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) solicitó a un juez de adolescentes una orden de aprehensión contra la menor de 15 años de edad, quien está ligada con la muerte de Stalin Jaimes.

Te recomendamos: Video: Director técnico de Honduras golpea a su hija

La acusada podría se sancionada hasta con cinco años de reclusión en el Centro de Internamiento y Ejecución de Medidas para Adolescentes (CIEMA) y pagar una indemnización a la familia del menor de hasta cinco mil días de salario mínimo más los gastos funerarios.
El pasado viernes los familiares del menor de 13 años pidieron apoyo a través de redes sociales para localizar al adolescente desaparecido. Después de 24 horas el cadáver fue hallado en un predio baldío en el Barrio de Las Fuentes.

Encuentra más notas sobre