Capital Media – Efekto TV
Martes 11 de Diciembre 2018 00:00:00

Matan a tres policías y un paramédico de Cruz Roja en acto de entrega de apoyos


Los testigos afirmaron que el grupo de hombres armados dispararon contra los policías e integrantes de la Cruz Roja durante el evento celebrado en la cancha techada de San Juan Tenería
Crédito: ,
|
19 de Noviembre 2018
|

Durante un acto de entrega de apoyos asistenciales, cuatro hombres fallecieron por impactos de bala en la localidad de San Juan Tenería, municipio de Taxco, en Guerrero.

Por medio de un comunicado, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que un grupo de 20 hombres armados arribaron al evento.

Enfatizó que llegaron a la cancha de la localidad y comenzaron a disparar contra los asistentes del evento, lo que resultó en nueve lesionados y cuatro hombres muertos.

Los primeros reportes afirman que tres de los fallecidos son policías estatales de Guerrero, mientras que el otro hombre sin vida se trata de un paramédico de la Cruz Roja.

Los testigos afirmaron que el grupo de hombres armados dispararon contra los policías e integrantes de la Cruz Roja durante el evento celebrado en la cancha techada de San Juan Tenería.

Sin embargo, entre los heridos se encuentran civiles que asistieron al evento, por lo que fueron trasladados al Hospital General de Taxco Guerrero en el que permanecen graves.

Finalmente, Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado ya abrió la carpeta de investigación en la que se registran los daños a una ambulancia de la Cruz Roja.

Encuentra más notas sobre