www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Meade defiende incorporación de excolaboradora de Roberto Borge a su equipo

 

La diputada Sara Latife Ruiz Chávez, será su coordinadora en materia de turismo; Meade considera que por su experiencia en el ramo, tiene mucho que aportar


El candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, defendió la designación que hizo de la diputada Sara Latife Ruiz Chávez, para ser su coordinadora en materia de turismo, en entrevista fue cuestionado por la designación de una colaboradora cercana del exgobernador de Quintana Roo, Roberto B., acusado de quebranto a las arcas del estado.

Meade Kuribreña, advirtió que en lo relativo a su función en materia de turismo tiene gran experiencia y recordó que Cancún es hoy el destino más visitado de Latinoamérica, por lo que su experiencia tiene mucho que aportar.

“Cancún es el destino turístico de mayor prestigio, trabajó ese tema a nivel federal y a nivel estatal. Tiene una gran experiencia en el tema, tiene mucho que decir y mucho que aportar. Es muy reconocida en ese gremio”, contestó al término de su participación en el 29 Congreso de Ingeniería Civil.

Durante la designación, donde estuvo acompañado por el coordinador de la campaña, Aurelio Nuño. Meade encargó a Latife un diálogo de su campaña con todos los actores y sectores involucrados en la actividad turística nacional y trabajar en un proyecto tendiente a consolidar a México como una potencia global en la materia.

Cabe recordar que esta diputada priista fue secretaria de planeación y desarrollo regional y de turismo en la administración priista de Roberto B., antes de integrarse a la Cámara de Diputados, donde también se le recuerda por haber protagonizado, el año pasado, los gritos homofóbicos durante la discusión del presupuesto 2018.

Información de Arturo Damián

smg