www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Mensaje de René Fujiwara a su abuela Elba Esther Gordillo por su cumpleaños

 

Aseveró, en su mensaje, que un discurso de su abuela en el Estado de México, dictado hace cinco años, la enfrentaría con el gobierno y sellaría su suerte


René Fujiwara Montelongo, nieto de la otrora líder sindical Elba Esther Gordillo, subió un mensaje a su cuenta de Facebook para felicitar a la maestra, quien cumplió años este 6 de febrero.

El joven, quien apoya abiertamente las aspiraciones presidenciales de Andrés Manuel López Obrador, aseveró, en su mensaje, que un discurso de su abuela en el Estado de México, dictado hace cinco años, la enfrentaría con el gobierno y sellaría su suerte.

“Ni amenazas, ni nada me va a intimidar. ¡Para morir nací! Quiero morir con un epitafio: aquí yace una guerrera…como guerrera murió”, escribió René Fujiwara en el post citando a su abuela.

En su publicación, el exdiputado subió un video de Elba Esther Gordillo a quien le dedicó el siguiente mensaje: “Te amo, abuela guerrera. Siempre estaré profundamente orgulloso de ser tu nieto… y jamás olvidaré todo lo que con tus acciones me has enseñado. ¡Muchas felicidades!”

smg