www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Muere la otra joven colombiana que viajaba en el Ferrari

 

A las 04:00 horas de este jueves falleció Dayana, de 22 años, la otra joven, de nacionalidad colombiana, que resultó con graves quemaduras al accidentarse el auto en el que viajaba en la Autopista del Sol


Aproximadamente a las 04:00 horas de este jueves, falleció Dayana, de 22 años, la otra joven de nacionalidad colombiana que resultó con graves quemaduras al accidentarse el auto Ferrari en el que viajaba en la Autopista del Sol, el lunes pasado.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, dijo que lamentablemente Dayana, quien recibía atención médica en el Hospital General de Chilpancingo, murió debido a las complicaciones derivadas de las graves quemaduras que sufrió en el 90 por ciento de su cuerpo, lo mismo que Tatiana, quien falleció el miércoles.

El funcionario señaló que debido a este fatal percance, la Fiscalía General del Estado integró la carpeta de investigación 12020090500310260218, por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo, contra quien resulte responsable.

Reiteró que hasta el momento se desconoce quién conducía el auto deportivo, ya que, de acuerdo con testigos, un hombre fue auxiliado por los ocupantes de otro vehículo que lo seguía de cerca antes de que ocurriera el accidente, pero dejaron abandonadas a las dos jóvenes.

Asimismo informó que los familiares de las dos jóvenes fallecidas ya establecieron contacto con la Fiscalía de Guerrero e iniciaron los trámites legales para reclamar sus cuerpos.

Álvarez Heredia señaló que hay coordinación entre instancias estatales y federales para la búsqueda y localización del conductor del vehículo Ferrari.

Comunicado de prensa vía Federico Sariñana

smg