Capital Media – Efekto TV
Martes 11 de Diciembre 2018 00:00:00

Mueren tres policías en accidente en Michoacán


El incidente se registró poco antes de las cuatro de la tarde, por lo que un helicóptero trasladó a los lesionados al hospital más cercano
Crédito: ,
|
22 de Agosto 2018
|

Al menos cuatro personas perdieron la vida en la Autopista Siglo XXI, a la altura del kilómetro 271, en Michoacán.

Las pérdidas humanas, entre ellos tres policías y un civil; así como nueve personas heridas, fue el resultado de un choque entre una patrulla de la Policía de Michoacán y un automóvil marca Jetta, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la entidad.

A través de su cuenta de Twitter, la SSP lamentó la pérdida de sus compañeros caídos, al igual que la del civil: “Nos unimos a la pena de sus familiares y amigos; no están solos, tienen todo nuestro apoyo y solidaridad”.

El incidente se registró poco antes de las cuatro de la tarde del día de hoy, por lo que un helicóptero trasladó a los lesionados al hospital más cercano.

De acuerdo con información recabada por los cuerpos de rescate estatales, tanto la patrulla como el automóvil particular registraron pérdida total.

Asimismo, la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron al lugar de los hechos para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

El pasado 7 de agosto, la SSP había anunciado que mantendría presencia permanente durante la temporada vacacional en la Autopista Siglo XXI.

Por instrucciones del titular de la Secretaría, Juan Bernardo Corona Martínez, elementos de seguridad de la Policía de Michoacán se encontraban desplegados en dicho espacio, a fin de preservar el orden e inhibir algún hecho delictivo.

Encuentra más notas sobre