www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Mujer se arroja de azotea para huir de violación tumultuaria

 

La llevaron a un motel de Guadalupe, Nuevo León, y querían que tuviera sexo con varias personas, pero ella no quería y tuvo que huir


Una mujer logró huir de un motel ubicado en los cruces de las avenidas Boulevard Miguel de la Madrid e Israel Cavazos en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, donde cuatro hombres intentaron abusar de ella.

La denunciante, identificada como Mariana “N”, de 30 años de edad, aceptó que ingresó al motel voluntariamente, tras acudir a una fiesta la noche del viernes.

Pero más tarde llegaron otras personas a la habitación y posteriormente quisieron obligarla a ingerir pastillas y tener relaciones sexuales con todos.

Al ver que la situación se tornaba violenta, se escapó lanzándose desde la azotea, causándose lesiones en manos y piernas.

Posteriormente se escondió entre la maleza, a espaldas del motel, hasta que observó una unidad de la Policía y pidió ayuda.

Por estos hechos, cuatro hombres y dos mujeres fueron detenidos, y entre sus pertenencias les fueron encontradas 52 pastillas en color azul, al parecer psicotrópicas.

Los seis detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público.

dgp