www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

México destaca apoyo de alcalde de Los Ángeles a connacionales

 

México, 28 Abr (Notimex).- El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, afirmó que existe muy buena disposición del gobierno californiano para reforzar la protección a la comunidad mexicana que radica en dicha entidad estadounidense. A través de su cuenta de Twitter, @m_ebrard, informó sobre la reunión con el alcalde de Los […]


México, 28 Abr (Notimex).- El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, afirmó que existe muy buena disposición del gobierno californiano para reforzar la protección a la comunidad mexicana que radica en dicha entidad estadounidense.

A través de su cuenta de Twitter, @m_ebrard, informó sobre la reunión con el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, donde se resaltó la disposición de apoyar los esfuerzos de las autoridades mexicanas por la seguridad de los connacionales.

Además, el secretario federal confirmó la participación del alcalde californiano en “Cumbre de Alcaldes de Norteamérica” los próximos 7 y 8 de julio en la ciudad de Los Cabos, Baja California Sur.

-Fin de nota-

NTX/RCG/DAP/MIGRA16