www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Niega rector que el sindicato sea enemigo de la UAM

 

México, 26 Abr (Notimex).- El rector general de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), Eduardo Peñalosa Castro, aclaró que jamás ha dicho que el sindicato de esta casa de estudios es “enemigo de la UAM”. Luego de la conferencia que ofreció el pasado jueves con motivo de la marcha convocada por profesores de la UAM, explicó […]


México, 26 Abr (Notimex).- El rector general de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), Eduardo Peñalosa Castro, aclaró que jamás ha dicho que el sindicato de esta casa de estudios es “enemigo de la UAM”.

Luego de la conferencia que ofreció el pasado jueves con motivo de la marcha convocada por profesores de la UAM, explicó que durante su mensaje mencionó que “el enemigo está, pero es muy difícil identificarlo en el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Universidad Autónoma Metropolitana (SITUAM)”.

A través de una nota aclaratoria, Peñalosa Castro indicó que en ningún momento se refirió a que el Sindicato fuera el enemigo de la Universidad, como se ha manejado en algunos medios.

-Fin de nota-

NTX/VDR/ART/MAC