www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

“No conozco Mónaco, ni Islas Caimán”: Humberto Moreira

 

El ex Gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés publicó un video en redes sociales donde desmintió los señalamientos acerca de una fortuna inexplicable en paraísos fiscales de Europa y el Caribe. En la grabación descalifica a Grupo Reforma, al llamar a su investigación como “una novela”. El exgobernador de Coahuila rechazó tener dinero en Mónaco y […]


El ex Gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés publicó un video en redes sociales donde desmintió los señalamientos acerca de una fortuna inexplicable en paraísos fiscales de Europa y el Caribe.

En la grabación descalifica a Grupo Reforma, al llamar a su investigación como “una novela”.

El exgobernador de Coahuila rechazó tener dinero en Mónaco y las Islas Caimán, incluso dijo, “no tengo dinero para hacer la gira (electoral) ahorita”.

“No conozco Mónaco, nunca he ido… que si en las Islas Caimán, fui maestro de geografía y aún así tuve que dar una revisada en Google Earth para ubicarlas, no las conozco”.

Descubren fortuna inexplicable de los Moreira

El exlíder del PRI aseguró que se trata de una mentira del medio que intenta favorecer a un candidato, por lo que manifestó, “se procederá legalmente, porque es una infamia y una calumnia”.

“Vamos a ganar así saquen 50 periodicazos”, puntualizó.

BPG