Capital Media – Efekto TV
Jueves 17 de Enero 2019 00:00:00

Oribe Peralta no descarta el retiro pronto


Reconoció que si piensa en el retiro es porque no quiere que le suceda lo que a otros compañeros, a los que el futbol los va retirando por falta de oportunidades
Crédito: ,
|
06 de Noviembre 2018
|

La veteranía comienza a pesar en Oribe Peralta, delantero del América, quien aceptó que si en un futuro tiene que salir del América y ya no entra en planes del entrenador considerará si es el momento para retirarse.

“En dado caso que me tenga que ir a otro equipo, que mi rendimiento baje, que llegue un nuevo entrenador o que no esté en planes de Miguel (Herrera) y me tenga que ir a otro club, también pensaré si es momento de retirarme o no”, comentó en entrevista con Televisa.

Peralta reconoció que si piensa en el retiro es porque no quiere que le suceda lo que a otros compañeros, que el futbol los va retirando por falta de oportunidades.

“Lo que sí tengo muy claro es que quiero dejar el futbol y no que el futbol me deje a mí, en el momento en que yo no me sienta apto para poder competir, en ese momento voy a tomar la decisión de retirarme. La verdad es que no lo tengo claro todavía (decidir sobre su futuro) porque no es algo que esté en mi cabeza, estoy disfrutando el día a día”, añadió.

Encuentra más notas sobre