www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Osorio Chong entrega el Cuarto Informe de Gobierno al Congreso

 

En punto de las 17:28 horas, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, entregó el Cuarto Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto a los presidentes del Congreso de la Unión, el diputado panista Edmundo Javier Bolaños y el senador del Partido Verde, Pablo Escudero Morales. El documento se basa en cinco ejes […]


En punto de las 17:28 horas, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, entregó el Cuarto Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto a los presidentes del Congreso de la Unión, el diputado panista Edmundo Javier Bolaños y el senador del Partido Verde, Pablo Escudero Morales.

El documento se basa en cinco ejes fundamentales que han permitido lograr un país con educación de calidad, próspero, incluyente, en paz y con responsabilidad social.

La entrega del Informe se hace en estricto cumplimiento a lo establecido en los artículos 69 de la Constitución Política y 6 de la Ley de Planeación, que indican que el presidente de la República presente al Congreso de la Unión un informe escrito en el que manifieste el estado en que se encuentra la Administración Pública Federal.

Capital Media/@EfektoNoticias
Fuente: Notimex