www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa se reunirán con titular de la PGR

 

Ciudad de México.- El día de hoy, padres de familia de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero, sostendrán una reunión con la Procuradora General de la República, Arely Gómez, para evaluar los avances de las investigaciones del caso Ayotzinapa. En esta reunión, la PGR tendrá que dar una respuesta definitiva sobre los avances de la […]


Ciudad de México.- El día de hoy, padres de familia de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero, sostendrán una reunión con la Procuradora General de la República, Arely Gómez, para evaluar los avances de las investigaciones del caso Ayotzinapa.

En esta reunión, la PGR tendrá que dar una respuesta definitiva sobre los avances de la investigación interna que se sigue a Tomas Zerón de Lucio, “quien cometió graves irregularidades en la investigación”, consideraron los padres.

De igual forma, los padres de los 43 exigirán avances en la búsqueda e investigación del caso de los normalistas.

“A casi 23 meses de su desaparición no existen indicios de su paradero, ni sabemos que pasó los días 26 y 27 de septiembre, cuáles son los móviles de estos graves crímenes”, indicaron los familiares de los normalistas en un comunicado.

La reunión tendrá lugar en las oficinas de PGR ubicadas en avenida Paseo de la Reforma a las 13 horas. Al salir los padres de familia ofrecerán una rueda de prensa en el plantón por los 43 que organizaciones sociales mantienen en ese lugar.

Capital Digital