www.efekto.tv
Sábado 20 de Abril 2024

Papá e hijo de 17 años escaparon, golpearon y mataron a su secuestrador. Lo conocían

 

Un hombre, de 37 años, y su hijo, de 17 lograron escapar de la casa de seguridad a la que fueron llevados el pasado martes en Santa Rosa Xochiac, en la delegación Álvaro Obregón, dejando herido de bala a uno de sus plagiarios, quien murió más tarde. El 29 de noviembre, los secuestrados fueron interceptados […]


Un hombre, de 37 años, y su hijo, de 17 lograron escapar de la casa de seguridad a la que fueron llevados el pasado martes en Santa Rosa Xochiac, en la delegación Álvaro Obregón, dejando herido de bala a uno de sus plagiarios, quien murió más tarde.

El 29 de noviembre, los secuestrados fueron interceptados por varios sujetos quienes los llevaron a dicha casa. Más tarde pidieron el rescate a sus familiares.

Sin embargo, en un momento los secuestrados escucharon que serían asesinados después de que los criminales recibieran el dinero, por lo que se armaron de valor y aprovecharon un momento en el que los dos sujetos que los cuidaban estaban dormidos para quitarse las ataduras de pies y manos.

El menor forcejeó con el hombre armado y durante la riña se soltó un disparó por lo que el valiente delincuente huyó. Al seguir en la pelea con el otro criminal, el arma se volvió a accionar disparándole en la mejilla al agresor, quien cayó herido, más tarde se supo que ahí mismo perdió la vida.

Al lugar huir, encontraron a un policía quien les ayudó a contactarse con su familia.

De acuerdo a información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia capitalina, el secuestrador era chofer de la misma ruta en la que trabajaban sus víctimas y muchas veces coincidió con ambos.

Fuente: Capital México