Capital Media – Efekto TV
Sábado 19 de Enero 2019 00:00:00

Pareja de canadienses se suicida lanzándose desde sexto piso en hotel de Acapulco


El hombre había sido detectado con Alzheimer y decidió no continuar con su vida y ella no quería quedarse sola
Crédito: Fraccionamiento Las Playas, Acapulco, Gro. Foto: Archivo Cuartoscuro,

REDACCIÓN

Autor
|
04 de Febrero 2018
|

La Fiscalía General de Guerrero informó que una pareja canadiense se suicidó, al lanzarse de un sexto piso de un condominio de departamentos, en el Fraccionamiento Las Playas, en Acapulco, Guerrero.

Los extranjeros fueron identificados como Lina “N” y Americ “N”, ambos de la tercera edad, detalló el fiscal Xavier Olea Peláez.

En conferencia de prensa destacó que, los ahora occisos dejaron cartas póstumas a las autoridades, correo electrónico a su hija y a la administradora del condominio, explicando las razones del suicidio.

En éstas señalaron que en días pasados a él se le detectó Alzheimer y decidió no continuar con su vida y ella estuvo de acuerdo, por ello tomaron conjuntamente la decisión.

Luego de tener conocimiento, personal de la Fiscalía Regional Acapulco y de Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos, quedando integrada la Carpeta de Investigación 12030320300015020218.

La Fiscalía estatal dio aviso al consulado de Canadá en la ciudad y puerto de Acapulco, en espera de los familiares para los tramites legales correspondientes.

Con información de Capital Digital

smg

Encuentra más notas sobre